Las mejores piernas del espectáculo

Nota publicada el dia 27 sep 2011

Parece ser una regla ya establecida para los hombres, que cuando ven a una mujer en la calle, tienen que fijar su mirada en distintos puntos de su anatomía, pero sin duda, la mayoría lo primero que ven son las piernas.

Y para deleitarse todos los días, hay famosas que saben sacarle provecho a sus tan bien formadas extremidades, luciendo atuendos diminutos o muy pegados, que sin duda son el deleite de cualquier caballero.

Con base en tijuanahoy.com.mx y blogtitlan.com, te presentamos a 10 mexicanas que poseen unas piernas de ensueño.

Lucero siempre se caracterizó por cuidar en exceso esta parte del cuerpo. En los últimos años ha mejorado su imagen y con ella la de sus piernas, que lucen más fuertes que nunca.

Gloria Trevi no se queda atrás, pues la cantante regiomontana fue dotada por la naturaleza con unas muy buenas piernas.

Ivonne Montero es de las mujeres del espectáculo que más gusta a los hombres, no por nada se le considera como la poseedora de las piernas más sexys y largas de todo México.

 

La chica TD, Marisol González, también es dueña de unas piernas de infarto, pues contribuyen a que luzca una figura estilizada.

Penélope Menchaca, la conductora del popular programa “12 corazones” demuestra con esos pequeños vestidos, que siempre lleva puestos, que a pesar de ser una mujer madura, cuida que sus piernas siempre luzcan a la perfección.

Paty Navidad es una mujer que impone, no sólo por su estatura y su físico, sino también por ser la dueña de un par de extremidades que cualquier hombre desearía tener.

Denisse, la vocalista del grupo pop Belanova, gusta de vestir shorts diminutos, pues sabe que esta prenda hace que luzcan sus estilizadas y bien formadas piernas.

Las piernas de la actriz Betty Monroe también están en la lista de las más deseadas por los caballeros, pues tienen la proporción justa que las hace verse estéticas.

Aline Hernández es poseedora de uno de los mejores cuerpos del espectáculo, el cual tiene un plus especial, al ostentar unas piernas largas y muy bien torneadas.

Marimar Vega quizá no sea muy alta y pese a ello, sus piernas son de las mejores del mundo de la farándula, para fortuna de Adrián Uribe.

Pero, ¿por qué los hombres siempre se fijan en las piernas de las mujeres? Es difícil saberlo a ciencia cierta, pero aquí te damos 10 razones de por qué lo hacen:

1. Simplemente porque el voltear a ver esta parte del cuerpo femenino es algo inherente a las personas del sexo masculino. Encuentran cierto atractivo en ellas que se convierte en un imán para sus ojos.

2. Otros creen que es la parte más hermosa de la anatomía femenina, y por ello es que no pueden dejar de apreciarla, considera enbuenasmanos.com.

3. Llama mucho la atención en los caballeros cuando una chica cruza las piernas, pues consideran que esto es un signo de feminidad, que hace que esa persona sea más interesante.

4. Porque en las piernas de la mujer encuentran el sentido estético de esa parte del cuerpo de la que ellos carecen. Pueden estar bien torneadas, más no musculosas, lo que suma un plus al atractivo de cualquier chica.

5. La excitación puede lograrse de distintas formas, hay hombres que con sólo ver un par de piernas lo logran.

6. Una chica puede demostrar si cuida su aspecto personal a través de sus extremidades. Si procura depilarse y lucir una piel tersa significa que le encanta verse bien.

7. Según metodosparanegordar3.wordpress.com, los hombres ponen atención en las piernas, pues éstas juegan un factor importante para iniciar una relación con determinada mujer.

8. Algunos hombres las consideran como el camino perfecto que te pueden llevar a disfrutar de buen sexo.

9. Según elmundo.es, los caballeros disfrutan mucho más unas piernas largas, ya que son sinónimo de buena salud y por lo tanto, de una fertilidad efectiva.

10. Quizá una mujer no tenga las mejores piernas, pero si sabe caminar adecuadamente y en tacones, hará que más de uno voltee a verla, pues denota ser una chica con mucha personalidad,así lo dice elrincondeleo.wordpress.com.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |