Las Imágenes Más Electrizantes De La Edición De Trajes De Baño De “SI”

Nota publicada el dia 14 mar 2011

La primavera está muy cerca y las mujeres comienzan a ponerse sus trajes de baño. Anualmente, la revistaSports Ilustrated regala a su público una edición con grandes modelos usando pequeños bikinis. En De10.mxte mostramos a las bellas mujeres que iluminarán la mirada de muchos caballeros este 2011.

Irina Shayk

La deslumbrante figura de la modelo rusa es la portada de la edición 2011 del especial de trajes de baño de Sports Ilustrated. Desde mayo de 2010, Irina es novia del popular futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Brooklyn Decker

Esta modelo estadounidense de 23 años, casada con el tenista Andy Roddick, posee una hermosa cabellera rubia y un par de ojos encantadores. A lo largo de su carrera ha aparecido como invitada en series de televisión y ha modelado para Victoria´s Secret.

Shannan Click

La modelo norteamericana de 27 años de edad ha colaborado con su figura en varias ediciones internacionales de la revista Vanity Fair y en los Fashion show 2008, 2009 y 2010 de Victoria´s Secret. Además, ha trabajado en campañas publicitarias de Pepe Jeans, Levi´s y Armani.

Alyssa Miller

Las medidas de esta belleza norteamericana de 20 años de edad son 86-61-88. Durante su trayectoria ha trabajado con marcas como Diesel y Billabong.

Hilary Rhoda

Esta modelo de 23 años fue descubierta en un evento en Washington DC. Ha aparecido en campañas de Dolce&Gabana, Gucci y Ralph Lauren

Izabel Goulart

La modelo brasileña tiene 26 años y es uno de los rostros más conocidos de Victoria´s Secret. Esta es su primera aparición en el especial de trajes de baño de Sports Ilustrated.

Esti Ginzburg

Es nativa de Tel Aviv, Israel. Comenzó su carrera como modelo a los ocho años de edad y a los 14 empezó a ser la imagen de marcas como Tommy Hilfiger y Burberry. Actualmente tiene 20 años de edad.

Damaris Lewis

Esta hermosa neoyorquina de 20 años, comenzó su carrera en el modelaje a muy temprana edad. Es la tercera ocasión que aparece en el especial de trajes de baño de Sports Ilustrated.

Kate Upton

Apenas tiene 18 años de edad. A los tres años inició en el mundo del modelaje y ha sido la portada de la revista Novia Cosmopolitan.

Chrissy Teigen

Norteamericana de nacimiento, tiene descendencia noruega y Thai. Esta es la segunda ocasión en que la bella modelo de 25 años aparece en el especial de Sports Ilustrated.

 

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |