Pelearán Omar Chávez y Ramón Álvarez por “el orgullo” en la capital

Nota publicada el dia 11 Abr 2017

unnamedChihuahua se convertirá en la capital del boxeo para recibir el 29 de abril a los pugilistas Omar “Bussines Man” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez, en el combate Orgullo del Orgullo que promete llegar a los 10 rounds.

 

La revancha entre los peleadores Superwelter se presentará en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre y será transmitido televisión abierta a todo el país a una semana de que se lleve a cabo la esperada pelea entre sus hermanos Julio César Chávez Jr. Y Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas, Nevada.

 

Por tanto la pelea entre Omar y Ramón se presenta además de un encuentro de suma importancia como un impulso anímico para el hermano del vencedor de cara al compromiso internacional.

 

Fue en septiembre del 2014 cuando los peleadores se enfrentaron por primera vez en un encuentro en el que Ramón Álvarez se llevó la victoria tras apretado marcador, sin embargo, la revancha promete un desquite alejado de controversias y con alto nivel de boxeo.

 

“Demostraré a Ramón que los Chávez somos y seremos mejor, nunca superarán ese apellido, motivaré a mi hermano Julio derrotando a Ramón, me he preparado como nunca en mi carrera”, precisó el púgil de Culiacán luego de precisar que el 29 de abril defenderá su nombre y el de la dinastía Chávez.

 

Por su parte, el originario de Guadalajara, detalló que igual que hace dos años derrotará a su adversario, ““La primera pelea fue muy buena para los aficionados, la segunda será mejor, me motiva mi hermano Saúl con su combate ante el Junior y no veo por dónde pueda ganarme Omar, esa pelea la gano porque está el orgullo de por medio”, dijo.

 

Los boletos para la pelea estarán a disposición de los aficionados a partir del próximo jueves en los establecimientos Buffalo Wild Wings, Justin Boots, Don Boletón, Burguer King Universidad y Plaza Sendero, Rodeo City, Rodeo Centro, y Urban City.

 

Se venderán por los costos de Ring Side en mil, 900, 700, y 600 pesos, Ring Side General en 500 pesos, Butaca Numerada en 200 pesos, y General en 50 pesos.

 

En representación de la alcaldesa Maru Campos, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, resaltó la importancia de fomentar el deporte en la ciudad luego de mostrar que el compromiso del Gobierno Municipal es el de permitir el acceso al deporte para todos, por lo que se regalarán 3 mil boletos generales en gimnasios y centros deportivos locales.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |