OFRECERÁN ATENCIÓN PSICOSOCIAL A COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL COLEGIO DE BACHILLERES EN CENTROS COMUNITARIOS ESTATALES

Nota publicada el dia 20 Abr 2017

DSC_0040Con el propósito de brindar atención psicoterapéutica a la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres y sus familias, personal de la Unidad de Atención Psicosocial de la Secretaría de Desarrollo Social, se reunió con representantes de esa institución educativa, para acordar  los términos de un convenio de colaboración.

 

Rossina Uranga, titular de la Unidad Psicosocial, explicó que una vez firmado dicho convenio, las psicólogas y psicólogos de la dependencia estatal ofrecerán atención especializada a las y los alumnos que lo requieran.

 

Lo anterior, mediante los espacios ubicados dentro de los Centros de Servicios Comunitarios Integrales, que se encuentren más cercanos a sus domicilios, en colonias de atención prioritaria.

 

Estos servicios son parte de la reingeniería que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social, en la que uno de los sujetos prioritarios son las y los jóvenes víctimas de algún tipo de violencia escolar o familiar.

 

Esta reunión estuvo encabezada por la Unidad de Atención Psicosocial, se realizó con el coordinador de Excelencia Educativa, César Torres Loya y con la encargada del área de psicología del Colegio de Bachilleres, Alejandra González Moye.

LAS MAS COMENTADAS DEL DIA

  • None found

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |