Lamenta regidor Rigoberto Machado la muerte de un gran deportista chihuahuense José “Pistolas” Meneses

Nota publicada el dia 24 Abr 2013

lam

“La familia es el pilar de la sociedad, sólo a partir de ella el hombre puede aspirar a lograr sus más grandes metas”. José Pistolas Meneses.

Esta de luto la comunidad chihuahuense ante la irreparable pérdida de una de las máximas figuras del deporte ráfaga el Basquetbolista José “Pistolas” Meneses, indicó el regidor Presidente de la comisión de salud y deporte en el municipio Rigoberto Machado.

“Lo definiríamos con una gran calidez humana, excelente persona, y gran basquetbolista. Dejará una huella imborrable en la memoria de quienes escuchamos sus grandes hazañas”. Sostuvo Machado Lozoya regidor priísta.

Cabe señalar que permanecía hospitalizado por más de 8 días, después de que 17 días atrás su esposa falleciera a la edad de 82 años. El muere a los 89 años de edad, le sobreviven 8 hijos y 15 nietos.

A José “Pistolas” Meneses, lo recordamos no solo por amplia trayectoria olímpica, por sus proezas que demostró en el deporte ráfaga, sino además por una unidad deportiva en la ciudad que lleva su nombre.

¡Descanse en paz!

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |