Incrementa número de beneficiarios para Becas Deportivas durante el 2017

Nota publicada el dia 14 Feb 2017

unnamed(7)– Comienza recepción de papelería el martes 14 de febrero a partir de las 9:00 horas

 

 

Gracias al incremento de 600 mil pesos en el recurso que se destina para becas al fomento deportivo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, aumentó el padrón de beneficiarios con los apoyos mensuales en 50 espacios, al pasar de 553 a 603 atletas.

 

La convocatoria de becas fue publicada desde el 29 de enero del presente año y será a partir del 14 de febrero que se reciba la papelería correspondiente de los interesados, por lo que se exhorta a los deportistas, entrenadores, comités deportivos y promotores deportivos a verificar las bases de la convocatoria y en caso de aplicar, participar en el pre registro mediante el siguiente enlace; www.beneficiarios.mpiochih.gob.mx

 

Para el presente año, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte empleará 5.3 millones de pesos que se destinarán de forma mensual a partir de marzo hasta noviembre en montos que van desde los 500 hasta los 5 mil pesos.

 

El titular del instituto, Orlando Villalobos Seáñez, detalló que las categorías se enfocan hacia deportistas menores de 18 años, deportistas mayores de 18 años, deporte adaptado, galardonados con el Premio Teporaca, deportistas de alto rendimiento, entrenadores, promotores y comités deportivos.

 

Los interesados deberán presentarse con su papelería completa los días 14, 15, 16, 17, y 20 de febrero en un horario de 9:00 a 15:00 horas, y en caso de ser menores de edad, acudir en compañía de un padre o tutor.

 

Una vez agotada la convocatoria, se publicará la lista de los resultados en los periódicos de mayor circulación en la ciudad, así como a través del portal oficial;  www.municipiochihuahua.gob.mx.

 

En caso de existir alguna duda, se recomienda llamar a los teléfonos 200-68-00 y 201-68-00 extensión 2513, o bien, acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en el Centro Deportivo Tricentenario, en avenida Homero #330 del Complejo Industrial Chihuahua.

LAS MAS COMENTADAS DEL DIA

  • None found

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |