Detienen policías municipales a joven por robar celular a mujer

Nota publicada el dia 12 Abr 2017

unnamed(62)Huyó con el aparato, pero gracias a indagatorias y al GPS lograron rastrearlo

 

 

Luego de haber sido acusado de despojar de un costoso celular a una mujer que circulaba por calles del fraccionamiento Chihuahuense, al norte de la ciudad, fue detenido la mañana del lunes, el presunto ladrón de 19 años, quien huyó en el momento, pero fue atrapado después por elementos municipales tras indagatorias realizadas en la zona.

 

Cerca de las 08:00 horas, un reporte realizado al teléfono de emergencias 9-1-1, alertó sobre un robo a transeúnte en las avenidas Urano y Satélite, a donde acudieron los polipreventivos para atender el incidente. La victima de 61 años indicó que al ir caminando, se le acercó repentinamente un sujeto y le arrebató el teléfono cuando se encontraba realizando una llamada, dándose a la fuga de inmediato.

 

Gracias al sistema de localización satelital GPS con que cuenta el aparato, así como a información recabada por los uniformados con testigos y vecinos, es que lograron rastrearlo y dar con su paradero. Éstos se trasladaron hasta la calle Miguel Barragán y Juan Escutia, donde Eduardo O. A. fue plenamente identificado por la víctima, aunado a que todavía cargaba el teléfono entre sus ropas.

 

Por tal motivo, el joven quedó bajo arresto en las instalaciones de la Comandancia norte para consignarlo a la Fiscalía General del Estado y determinar los ilícitos que se le imputarán. Este individuo podría tener relación con otros atracos similares ocurridos en ese sector, hecho que determinará la misma autoridad investigadora.

LAS MAS COMENTADAS DEL DIA

  • None found

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |