Coloca Desarrollo Urbano más de 150 placas con programa “Identifiquemos Nuestras Calles”

Nota publicada el dia 11 Abr 2017

unnamed (2)Llega a la colonia Nuevo Paraíso, al norte de la ciudad

 

 

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio (DDUEM), dotó de letreros de nomenclatura oficial las calles de la colonia Nuevo Paraíso ubicada al norte de la ciudad. Lo anterior como parte del programa “Identifiquemos Nuestras Calles”, que se lleva a cabo desde enero del presente año a través del departamento de Nomenclatura.

 

Esta vez se reunieron los vecinos de la colonia Nuevo Paraíso y los funcionarios de Gobierno Municipal en el cruce de las calles Osiris y Siria, conformando un grupo de 28 personas que, divididos en cuadrillas instalaron las placas de acrílico correspondientes a intersecciones de las calles estratégicas del polígono.

 

Los vecinos de la colonia, mostraron su ánimo para trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal, y al término de la actividad se mostraron agradecidos con el programa, pues el objetivo principal es la identificación de calles para coadyuvar a reducir los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia.

 

A través de “Identifiquemos Nuestras Calles” se ha logrado intervenir ocho colonias, habiendo instalado hasta la fecha más de 150 placas de acrílico con nombres de calles en el municipio de Chihuahua; y se planea intervenir una docena más para mediados del presente año.

 

Participan en el programa la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio en coordinación con el departamento de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como los comités de seguridad de los vecinos en las colonias beneficiadas.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |