Celebra el Consejo de Urbanización Municipal su 24 aniversario

Nota publicada el dia 14 Feb 2017

unnamed(5)*”El corazón del CUM se encuentra en la participación ciudadana”; Carlos Rivas

 

 

El Consejo de Urbanización Municipal de Chihuahua (CUM), conmemoró este 13 de febrero su 24 aniversario, dependencia que nació a la vida pública en 1993, fecha en la cual se publicó en el periódico oficial del Estado el decreto emitido por el Congreso de Chihuahua en el cual constaba la creación del Consejo.

 

Desde sus inicios, el CUM desarrolló  un programa intensivo de promoción a efecto de concientizar a la ciudadanía de los beneficios que brinda el consejo  para la pavimentación de calles, buscando en todo momento la cooperación y la mejora en la calidad de vida de los chihuahuenses.

 

“En los 24 años del CUM se han pavimentado más de 6 mil tramos, correspondientes a más de 5 millones de metros cuadrados”, señaló el gerente general del CUM, Carlos Rivas.

 

Expresó además que en la actual administración se busca en todo momento ser un gobierno cercano y de constante mejora de la ciudad; reiteró además el compromiso social que actualmente mantiene el equipo que integra el consejo.

 

Para concluir Carlos Rivas señalo; “Desde la creación del Consejo de Urbanización Municipal se fijó el objetivo de ser un vínculo directo con la sociedad, siendo la única entidad Municipal que recibe recursos de los ciudadanos nuestro corazón se encuentra en la participación ciudadana, y hoy nos encontramos trabajando arduamente para recuperar la confianza de los Chihuahuenses”.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |