Los preferidos de los malandros

Nota publicada el dia 4 mar 2011

Los preferidos de los malandros

 

Los carros más robados en chihuahua son los tsuru, seguidos por las camionetas Nissan pick up y los jettas, así que si usted tiene algún carro de esas líneas, pues mejor vaya buscando una forma de protegerlo y asegurarlo.

 

Y mire, este fantasmita no gusta de ser alarmista, pero desde el 2004 el robo de autos en chihuahua ha aumentado 545%, y la capital, ciudad Juárez y nuevo casas grandes se encuentran dentro de las quince ciudades a nivel país en donde más autos se roban.

 

A los tres modelos mencionados les siguen los carros de las líneas sentra y bora, quién sabe por qué serán los preferidos de los malandros.

 

La presunta cancelación

 

A nada en méxico se le llama por su nombre, por eso a la presunta cancelación de la película “presunto culpable”, le llamaremos de esa forma, aunque sea efectiva y cale en la indignación de los críticos en el pueblo.

 

Esta película trata acerca de la realidad procesal de este país, llena de corruptelas y negligencias de los abogados que ciertamente realizan su trabajo con hueva, con deshonestidad o simplemente manifestando por medio de sus actos la falta de preparación para ocupar sus puestos que obtuvieron como recomendados.

 

El pretexto para la censura fue la desautorización de una persona que aparece en la cinta, la cual fue grabada en la vida real de un procesado en el distrito federal, lleno de irregularidades como la gran mayoría.

 

Claro está que la película es bastante incómoda para las autoridades, y pretextos para censurarla sobran, aunque el derecho de los ciudadanos por conocer una realidad se vea vulnerado.

 

No aguantó la chava

 

Parece que las amenazas del crimen organizado pudieron más que la joven encargada de la seguridad pública en Praxedis guerrero, pues de forma extraoficial trasciende que dejará el cargo y buscará refugio político en estados unidos.

 

La medida de la valiente joven es más que comprensible, pues no puede luchar tan solo con sus buenas intenciones por la tierra que ama, la cual a decir verdad se encuentra abandonada por las autoridades.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |