Sorprende Romayne Wheleer a paseantes de Centro Cultural Palacio Alvarado

Nota publicada el dia 6 Abr 2017

Romayne1El pianista y compositor afamado a nivel internacional, Romayne Wheleer, conocido por su promotoría a favor de los pueblos originarios de la Sierra Tarahumara, tras un concierto ofrecido por la Presidencia Municipal en el Teatro de la Ciudad de Hidalgo del Parral, sorprendió a las y los visitantes del Centro Cultural Palacio Alvarado, al improvisar algunas piezas musicales en el recinto.

 

El pianista de origen estadounidense, tras una exitosa presentación, decidió recorrer el centro histórico de la ciudad ubicada  al sur de la entidad, en donde aprovechó para conocer el Palacio Alvarado, uno de los principales museos del norte de la República Mexicana considerado así por su arquitectura y acervo histórico.

 

Durante su estancia, Wheleer, vio un piano colocado al centro del recinto, mismo que decidió probar con algunas de sus melodías, lo que originó curiosidad y alegría entre los presentes; al concluir el músico expresó “estar agradecido de estar en ese bello recinto y llenarlo con la música más bella de su vida”.

 

Romayne Wheleer es reconocido por su labor altruista en la Sierra Tarahumara, dedica la mayoría de sus ingresos de conciertos y ventas a integrantes de la etnia tarahumara, en el 2013 recibió el premio “Real Heroes of Mexico” de The Mexico Report.

 

El Centro Cultural Palacio Alvarado está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, para mayor información puede comunicarse al 627 5220290 y 5256816.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |