Realizará Secretaría del Trabajo y Previsión Social Feria de Empleo en Hidalgo del Parral

Nota publicada el dia 13 mar 2012

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, realizará este próximo jueves la Primera Feria de Empleo en Hidalgo del Parral, en la que se ofrecerán más de 500 plazas de trabajo.

De acuerdo con la información proporcionada por el Director del Servicio de Empleo en Chihuahua, Iram Arellanes Corral, hasta el momento se tienen 550 vacantes para la industria maquiladora y tiendas de autoservicio.

En relación a los puestos que las empresas están ofreciendo, comentó que principalmente son para nivel técnico en industria maquiladora, áreas administrativas, mantenimiento y servicio de mostrador.

La primera Feria de Empleo se llevará a cabo en el nuevo Gimnasio Municipal de Parral, ubicado a un costado del estadio, de las 09:00 a las 15:00 horas, y será inaugurada formalmente por el Secretario del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, Fidel Pérez Romero, así como por el Presidente Municipal, César Omar Dajlala y los representantes de las cámaras empresariales y organizaciones sindicales de trabajadores.

El Director del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua agregó que las vacantes están destinadas para personas mayores de 18 años con estudios mínimos de secundaria, y que es muy importante que las personas que deseen registrarse para la búsqueda de una plaza laboral, acudan a más tardar el día miércoles en un horario de 09:00 a 15:00 horas a las instalaciones de esta dependencia, ubicada frente a la terminal de autobuses, en ciudad Parral.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |