Permanece abierto curso en línea de Harvard Manage Mentor Plus

Nota publicada el dia 7 mar 2012

El curso de Habilidades Gerenciales de Harvard Manage Mentor Plus que promueve el Centro México Emprende de la Coparmex Chihuahua, permanece en su etapa de inscripciones  durante estas próximas semanas, cerrando el periodo el 14 de marzo del presente.

 

Los temas que aborda el curso en línea,  que es completamente en español, se dividen el las categorías como: Fundamentos de negocios, destrezas de comunicación, desarrollo de personal, fundamentos de estrategia y trabajar con personas. En conjunto este programa representa una adaptación de un programa de Harvard.

 

El costo del mismo es de 500 pesos por dos personas, tarifa que se respetará únicamente en esta condición. De estar interesado el pago podrá realizarse en el módulo de México Emprende que se localiza en el Centro Empresarial Coparmex Chihuahua, ubicado en Avenida Cuauhtémoc 1800, colonia Cuauhtémoc; o bien a través de una transferencia en la siguiente cuenta:

 

Cuenta a nombre de Centro Empresarial de Chihuahua.

BBVA Bancomer

044 8788 375

CLABE  012150004487883755

 

Luego de hacer el pago deberá notificarlo y enviar junto con los siguientes datos: nombre del participante, correo personal, RFC del participante, dirección y teléfono, al correo electrónico mexicoemprende@coparmexchihuahua.org.

 

Una vez hecho el registro entre 5 y 10 días,  el participante obtendrá una clave así como la liga para iniciar el curso, el cual tendrá vigencia a partir del día del  alta y hasta el 31 de diciembre del presente. Las facilidades que da el programa es que el usuario podrá ingresar a cualquier hora y en el momento que éste crea conveniente, únicamente el requisito es cumplir con el tiempo mínimo que exigen los temas.

 

Al término del curso la empresa DEXTRO será la encargada de emitir la certificación correspondiente. Para mayor información podrá comunicarse con Miriam Vázquez en la línea 416-52-28/29.

CENTRO MÉXICO EMPRENDE

 

 

 

COPARMEX CHIHUAHUA

 

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |