Inaugura Karina Velázquez oficinas de enlace legislativo en Parral

Nota publicada el dia 31 Oct 2016

img_5719La coordinadora de las diputadas del PRI en el Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez Ramírez inauguró su oficina de gestoría en la ciudad de Hidalgo del Parral, cabecera del distrito local 21, por el cual es diputada.

 

“Los compromisos son para cumplirse y estamos cumpliéndole a la gente que nos dio su confianza de nueva cuenta y vamos a seguir dándole resultados a todo el distrito y en especial a Parral”, comentó la también presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

 

Destacó que en su oficina de enlace legislativo se brindará atención a todas las personas que se acerquen, priorizando a las más necesitadas, “estamos para escuchar, para atender y para resolver”, añadió la legisladora local.

 

Para finalizar su mensaje, la diputada priista invitó a la ciudadanía a acercarse a su oficina para poder construir iniciativas ciudadanas para así poder llevarlas a la máxima tribuna del estado y convertirlas en soluciones.

 

Karina Velázquez estuvo acompañada de la diputada suplente Imelda Muñoz de Jurado, del diputado federal Carlos Hermosillo Arteaga, el coordinador nacional de los Colegios de Bachilleres Miguel Primo Armendáriz además del presidente del comité directivo municipal del PRI José Alonso Núñez, el exdiputado local Pedro Villalobos Fragoso y el ex presidente municipal Miguel Jurado, entre otras personalidades.

 

La oficina de enlace legislativo del distrito 21 está ubicada en Hidalgo del Parral en  la calle Francisco Villa No. 42, interior 6 con un horario de 9 a 15 horas.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |