Listo centro de mando unificado para vacaciones seguras

Nota publicada el dia 12 Abr 2017

Gobernador Rueda de Prensa (6)Invita el gobernador a viajar por el estado y llamar al 911 en caso de alguna emergencia.

 

El Operativo Semana Santa Segura 17 (OSSS17) está preparado para atender a los paseantes para cualquier contingencia o requerimiento que se pudiera presentar, quienes solo deben llamar al número 911 para cualquier atención que requieran, señaló el gobernador Javier Corral Jurado.

 

Está listo un Centro de Mando Unificado, en un esfuerzo coordinado por la Unidad Estatal de Protección Civil, que incluye 10 computadoras, dos pantallas de proyección, líneas telefónicas y radios, para una adecuada comunicación a todo el estado, anunció el mandatario.

 

Javier Corral afirmó que el periodo vacacional de Semana Santa es una gran oportunidad para viajar y conocer las bellezas naturales que ofrece el estado de Chihuahua, lo cual se puede hacer de manera completamente segura.

 

Entre otras acciones, se tendrá un monitoreo de carreteras, centros recreativos y en diversos sitios de las principales ciudades.

 

“Tenemos todo listo, en todo el estado tenemos monitoreo de medios digitales y redes sociales, mismas que también se utilizarán para una comunicación expedita”, explicó el mandatario.

 

El gobernador manifestó que el operativo se realizará de manera ininterrumpida hasta el 24 de abril.

 

“Vacacionen con seguridad, siéntanse seguros, nos hemos preparado para protegerlos”, apuntó.

 

Javier Corral indicó que ya sea en las barrancas, las 40 Casas, el Lago Colina, Paquimé, Samalayuca, la región de Camargo y de las aguas termales, entre muchas otras, los turistas pueden tener la seguridad de que existe un esquema adecuado para que vacacionen lo mejor posible.

 

Por último, agradeció a las 27 instituciones que participan en el operativo, entre instancias federales, estatales y municipales: todos con la meta de tener un saldo blanco en esta época vacacional.

LAS MAS COMENTADAS DEL DIA

  • None found

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |