La lucha por la democracia es la lucha de las mujeres

Nota publicada el dia 25 Abr 2016

FJM_1462La lucha de Chihuahua por la democracia es, en mucho, la lucha de las mujeres, dijo el candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana a la gubernatura, Javier Corral, con motivo de la conferencia Mujeres por Mujeres, que dictó Josefina Vázquez Mota ante la concurrencia convocada por Promoción Política de las Mujeres del PAN.

El candidato envió un saludo “con muchísimo cariño a las valientes mujeres de Chihuahua; no sentimos muy orgullosos de la mujeres libres y valientes, de este estado”.

Dijo que “la lucha de las mujeres y la lucha de Chihuahua por la democratización, y el impacto de Chihuahua en la democratización del país es, en mucho, una lucha de las mujeres”.

Señaló que las mujeres “saben de los compromisos que yo he venido realizando en defensa de los derechos de las mujeres, en el reconocimiento de la larga lucha por conquistar la igualdad esencial y la paridad en la toma de decisiones”.

“Aprovecho para dar la bienvenida a una mujer excepcional, que con su esfuerzo, con su inteligencia, con su amor por nuestro país, ha encabezado unos de los esfuerzos más importantes de Acción Nacional, no solamente como nuestra candidata presidencial, sino como coordinadora parlamentaria, y ahora al frente de la Secretaria de Vinculación con la Sociedad del comité Nacional; nos da muchísimo gusto contar en este momento preciso de Chihuahua, en este aquí y ahora, tan aciago y tan esperanzador, con la presencia de una mujer extraordinaria que es Josefina Vázquez Mota; bienvenida”, dijo Javier Corral.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |