Delicias: Exhorta Recaudación de Rentas a pagar derechos vehículares

Nota publicada el dia 24 nov 2011
Juvenal Santiesteban, Recaudador de Rentas

Juvenal Santiesteban, Recaudador de Rentas

Aunque el año esta por finalizar, aun hay contribuyentes que adeudan el pago de derechos vehiculares, por lo que Recaudación de Rentas esta exhortando a liquidar los adeudos que existan a fin de que los recargos no sigan aumentando.

Actualmente del total del padrón vehicular que asciende a 53 mil automotores, el 20 por ciento aun tiene adeudos por conceptos vehiculares, indicó el recaudador de rentas Juvenal Santiesteban.

Manifestó que a pesar de que la mayoría de las personas cumplieron con el pago de derechos vehiculares al inicio del presente año, para aprovechar los descuentos ofrecidos por el Gobierno del Estado, todavía hay contribuyentes que no han cumplido con su obligación, derivando los recargos y multas.

“Son pocas las personas que se han acercado a regularizar su situación, pero es recomendable que los aun deudores, lo hagan lo mas pronto posible para que no sigan aumentando los costos y además de que pueden iniciar el año, al corriente”, puntualizó.

Respecto al canje de placas, explicó que son cada tres años por lo que será en el año 2012 cuando se tengan que hacer los trámites necesarios para obtener las nuevas placas.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |