Delicias: Alumnos del CETIS 87 donan piñatas al DIF Municipal

Nota publicada el dia 23 abr 2012

El CETIS 87 donó 28 piñatas al DIF municipal  para apoyar las festividades del Día del Niño.

Las piñatas fueron elaboradas por los alumnos del CETIS 87 como parte del programa “Construye T” el cual en una de sus seis dimensiones, está enfocado en la participación solidaria y responsable de los estudiantes en sus comunidades. Los jóvenes elaboraron 30 piñatas de las cuales 28 fueron entregadas al DIF municipal y las dos restantes las llevarán los estudiantes a alguna escuela de su comunidad, así lo señaló la directora del plantel.

La Directora del DIF municipal agradeció  a los jóvenes su apoyo para que los niños tuvieran un mejor festejo, y celebró que los alumnos del CETIS tuvieran ese entusiasmo por servir a los demás por medio de esta muestra de solidaridad y unidad, además mencionó que por medio de la donación de piñatas se unen a las asociaciones civiles y al DIF municipal para lograr un objetivo noble, como es el de alegrar a la niñez deliciense.

Cabe señalar que antes de la entrega de piñatas, los jóvenes disfrutaron de una sesión del programa de  activación física, donde además de hacer ejercicio, se divirtieron.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |