Anuncia Gobernador Del Estado 100 Millones De Pesos Adicionales Para Programas De Desarrollo Social En Juárez

Nota publicada el dia 14 Feb 2017

BEST 49De un total de 200 millones de pesos destinados al desarrollo social en todo el estado, 100 millones de pesos le corresponderán a Ciudad Juárez.

 

 

El gobernador del Estado, Javier Corral anunció para Juárez, 100 millones de pesos adicionales al presupuesto, para ser aplicados en materia de desarrollo social.

 

Este presupuesto proviene del proyecto de ahorro y austeridad en el Estado y de destinará para la creación y remodelación de infraestructura de colonias populares, así como para la operación de programas, construcción y rehabilitación de centros comunitarios, remozamiento de clínicas y centros de salud de Ciudad Juárez.

 

“Hicimos un ajuste de último momento, en donde a desarrollo social se le aumentaron 100 millones de pesos en el estado y se le destinaron específicamente al plan especial para Juárez otros 100 millones de pesos”.

 

El gobernador Javier Corral, informó que en una etapa inicial, se destinarán entre 120 y 130 millones de pesos para realizar distintas obras en colonias donde habitan las familias más desprotegidas de Ciudad Juárez.

 

En total serán 200 millones de pesos los que se destinarán al ámbito de desarrollo social en todo el estado, de los cuales 100 le corresponderán a Ciudad Juárez.

LAS MAS COMENTADAS DEL DIA

  • None found

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |