Adriana Terrazas se registra como aspirante a dirigir el CDM de Juárez

Nota publicada el dia 21 ago 2011

La mañana de este domingo 21 de agosto en punto de las 11:00 horas que se registro la formula conformada por Adriana Terrazas y Fernando Martínez acudiendo a las instalaciones del comité municipal del PRI para registrarse como aspirantes a la presidencia y secretaria general del Comité Municipal.

 

El registro fue ante la Comisión Municipal de procesos internos y estuvieron presentes la Lic. Lilia Medorio Secretaria de Administración del CEN, diputados federales y estatales, el presidente del CDM de Juárez Antonio Andreu, el Secretario Adjunto del Comité Estatal Lic. Jorge García Acosta, los secretarios Raúl González y Ángel Figueroa de Acción Electoral y Asuntos Jurídicos respectivamente, Regidores Municipales, ex presidentes del Comité Municipal, líderes de los sectores así como distinguidos priistas.

 

La inscripción para los aspirantes a la presidencia del comité municipal termina a las 16:00 horas siendo este el tiempo límite para el registro de otra fórmula.

 

Cabe señalara que se han renovado ya por unidad 30 comités municipales en el Estado y actualmente están en proceso 19 municipios más esperando en próximos días  lanzar la convocatoria para el resto de los municipios, estas dirigencias tendrán la responsabilidad de llevar los próximos comicios.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |