“A los senadores chihuahuenses del PRI no les interesa Chihuahua, solo descalificar y desprestigiar al gobierno del PAN”, dijo Fernando Álvarez Monje.

Nota publicada el dia 20 Abr 2017

DSC_0009“A los senadores chihuahuenses del PRI no les interesa Chihuahua, solo descalificar y desprestigiar al gobierno del PAN”, dijo Fernando Álvarez Monje.

Al hablar del punto de acuerdo que los legisladores priístas de Chihuahua en la Cámara Baja pretenden presentar para que el senado exija al Congreso del Estado una revisión de las finanzas estatales en materia de comunicación, el líder estatal panista precisó que ni los senadores ni los diputados del PRI en Chihuahua necesitan de un acuerdo legislativo para obtener información del Estado, pues hay total transparencia en el manejo de los recursos públicos y solo necesitan solicitar la información para que les sea entregada.

“Es evidente que solo hacen grilla barata, pues en las consideraciones del punto de acuerdo que pretenden impulsar recurren a argumentos falsos y manipulados. Por ejemplo, aseguran que el nuevo gobierno redujo el presupuesto destinado a la seguridad pública cuando, en realidad, fue la anterior administración de César Duarte la que tuvo un sub ejercicio superior a 444 mil millones de pesos y el Estado dejó de aportar más de 140 mil millones para seguridad pública y programas federales, entre ellos el acceso a la justicia para las mujeres, prevención social de la violencia, vehículos y equipamiento para la policía, equipamiento tecnológico e incentivos para el persona operativo, entre otros”, precisó.

Apuntó que sería más benéfico para los chihuahuenses que los senadores del PRI mejor impulsaran un punto de acuerdo para que el gobierno de la República solicite al gobierno de Estados Unidos que detenga y extradite al ex gobernador Cesar Duarte, hoy prófugo de la justicia buscad por la Interpol.

Para finalizar, el dirigente estatal panista dijo que empresarios, instituciones y otros gobiernos del país han reconocido públicamente el buen desempeño que ha tenido el nuevo gobierno de Chihuahua, que hoy se ha convertido en un referente nacional por el éxito de sus estrategias para la recuperación de las finanzas públicas y por los avances en materia de combate a la corrupción y rescate del estado de derecho.

LAS MAS COMENTADAS DEL DIA

  • None found

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |