Conviven jugadores de Dorados de Chihuahua con niños de Granja Hogar

Nota publicada el dia 6 Abr 2017

unnamed (78)Dorados de Chihuahua y patrocinadores del Club, llevaron juegos, dinámicas y comida para realizar un gran convivio con los pequeños de La Granja Hogar de la Colonia Nombre de Dios, como parte del trabajo de labor social del equipo capitalino de la Liga de Basquetbol Estatal.

 

Juegos, comida, animadores, pinta-caritas y piñatas, fueron algunas de las actividades que el Club Dorados de Chihuahua, de la mano de sus patrocinadores, llevaron a los pequeños de La Granja Hogar, con el propósito de hacerlos pasar una mañana agradable y de convivencia entre equipo y anfitriones.

 

Los jugadores Kristian Clarkson, Saúl Torres, Alex Williams, Ishmael Hollis y Ramsés Suárez, además, el Presidente del Club, Jorge Maldonado, asistieron y jugaron cascaritas ante los niños y personal docente de la Primaria de la Granja Hogar.

 

Cabe mencionar que los patrocinadores como Telcel, Incredible Pizza, Total Play y Gobierno Municipal llevaron piñatas, payasitos, comida y balones de basquetbol con lo cual los niños pudieron comer y jugar durante gran parte de la mañana con los integrantes de Dorados de Chihuahua.

 

De igual forma, el cuadro capitalino continúa con su trabajo en preparación rumbo al cierre de la temporada regular, siendo el viernes 7 de abril el siguiente partido como locales ante Pavos de Nuevo Casas Grandes en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |