Contundentes victorias en la jornada 18

Nota publicada el dia 5 Abr 2017

Dorados&VaquerosDe forma contundente se impusieron Centauros, Dorados, Mineros, Pavos, Pioneros y Soles en la jornada 18 dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, frente a Cerveceros, Vaqueros, Nueceros, Nogaleros, Indios y Manzaneros de forma respectiva.

 

Kennedy Jones anotó 52 puntos y guió a Pavos de Nuevo Casas Grandes en la victoria sobre Nogaleros de Jiménez al son de 116-98, para coloca sus números en 8 victorias y 10 derrotas. Por Jiménez, Rodrigo Montoya terminó con 38 unidades y Nick Murphy con 20 más.

 

Mientras que, Mineros de Parral hiló su segundo triunfo consecutivo a costa de Nueceros de Camargo que ya cuenta con seis derrotas al hilo, por pizarra de 88-122. Leroy Davis terminó con 36 puntos y James Tilman con 37 más para Mineros, por los locales, Dwight Gentry sacó la casta con 32 unidades.

 

Al tiempo que, Dorados de Chihuahua sumó su victoria número 14 sin conocer la derrota tras derrotar a domicilio a Vaqueros Saucillo con cartones de 103-121; ahí, Alex Williams aportó 30 puntos para los dirigidos por Tino Chávez y Van Girard se fue con 28 para los de casa.

 

Por su parte, Gustavo Pacheco y Soles de Ojinaga derrotaron a Manzaneros de Cuauhtémoc en calidad de visita por marcador final de 104-119, siendo Marvell Waithe el mejor a la ofensiva triunfadora con 26 puntos y Jordan Williams el mejor por parte de los locales con 35 unidades.

 

Además, Centauros de Chihuahua cobró venganza y terminó por imponerse ante Cerveceros de Meoqui en la capital del estado al son de 132-113. Orlando Coleman lideró la ofensiva local con 49 puntos e Idris Alvarado le siguió con 31 más. Al tiempo que, por los pupilos de Erick Hare, Armando Fernández se fue con 38 puntos y Myron Allen con 26 más. De esta forma, Raúl Palma jr y Centauros ligan su cuarta victoria sin derrota y se colocan en la quinta posición de la tabla general.

 

De igual forma, Pioneros de Delicias ligó su tercera victoria consecutiva y sumó 14 en la temporada tras vencer a Indios Juárez al son de 115-99. Joel Reynoso terminó con 22 puntos  y Calr Jones se fue con 21 para la casa. Por Juárez, La Quentin Miles aportó 23 tantos y Justin Ávalos con 15 más.

LAS MAS COMENTADAS DEL DIA

  • None found

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |