El destino donde viven las mujeres más bellas del mundo

Nota publicada el dia 27 jun 2011

Cuando los caballeros planean un viaje, por lo regular escogen un sitio en el cual, además de descansar, tengan sitios interesantes por descubrir y por supuesto,  diversión sin fin.

Aunque hay un pequeño detalle que para ellos le da a ciertos lugares eseplus especial: la belleza de sus mujeres. No hay hombre que no goce de ir paseando por las calles y poder admirar a decenas de chicas que encantan con su rostro, sus curvas y su andar.

¿Qué sitio te recomendamos agendar para tus próximas vacaciones, en el cual lo único que harás es deleitar tu pupila? Según el sitio Askmen,Estocolmo es la ciudad en donde habitan las mujeres más lindas de todo el planeta.

Esta urbe, conocida por ser uno de los reinos del vodka, es la capital y el territorio más grande de Suecia. Voyaestocolmo.com dice que está considerada una de las ciudades más hermosas de toda Europa, la cual fue fundada en el año 1250. También se le conoce como “La Venecia del norte”, ya que se edificó sobre pequeñas islas que están unidas por pequeños canales, en donde convergen las aguas del Mar Báltico y del lago Mälaren.

Hay muchas cosas qué conocer en Estocolmo, como por ejemplo:

Museo Skansen. Es un museo y zoológico al aire libre en el cual, a través de pequeñas casas montadas, se muestran las distintas costumbres y tradiciones existentes en Suecia. En diciembre es muy popular el mercado de Navidad que se planta en el lugar.

Palacio Real. Es el recinto de su tipo más grande del mundo, pues en su interior hay 608 habitaciones. Fue construido a mitad del siglo XVII y en la actualidad se hacen visitas guiadas para conocer su interior en donde también se aloja un museo de antigüedades. Su cambio de guardia también es muy famoso.

Gröna Lund. Este es un parque de diversiones que como dice minube.com, fue inaugurado en 1883. Sus atracciones son tradicionales y quizá lo más llamativo es su ambientación que te remonta a principios del siglo pasado.

La Ciudad Vieja. Es la parte más antigua de la ciudad. Paseando por sus calles hallarás diversos museos, así como cafeterías tradicionales. Se programan visitas guiadas para conocer a fondo el secreto que guarda esta zona de la metrópoli.

Ascensor de Katarina. Su estructura digamos que no es la más hermosa y llamativa, pero sí la vista que este lugar ofrece a quienes suben a su plataforma ubicada a 38 metros de altura. Desde ahí podrás admirar la belleza de la ciudad y si quieres, puedes aprovechar y disfrutar del gourmet del restaurant Gondolen, el más famoso de Estocolmo.

Volviendo al aspecto femenino, espejocamarayaccion.com.ar asegura que caminar por las calles de esta metrópoli hace que pienses que te encuentras en un reality show de súper modelos.

Mujeres de cabellera dorada, de ojos claros, de prominente estatura y con cuerpos de tentación te toparás, ya sea en bares, tiendas, museos, bancos, ¡te las toparás por todos lados! Por si esto fuera poco, su sex appeal aumenta cuando las escuchas hablar, pues tienen un acento muy peculiar, parecido al del inglés británico, y son chicas sumamente cultas e inteligentes, así lo indica thispiggy.com.

Para que compruebes el prototipo de las mujeres de Estocolmo, te presentamos a 10 bellas y famosas damas oriundas de esta ciudad.

Hanna y Magdalena Graaf son dos hermanas que adquirieron fama primero en las pasarelas, carrera que les impulsó a dar el salto al mundo de la música. En 1998 crearon la agrupación “The Graaf Sisters” , la cual se convirtió en todo un fenómeno en aquel país. Recientemente decidieron poner una pausa a su carrera para desarrollar aspectos personales.

Malin Akerman es actriz, modelo y cantante. De niña, se mudó con sus padres a Canadá y ya de joven, siguiendo su sueño de convertirse en una estrella, se trasladó a Estados Unidos, en donde se preparó para ingresar al mundo de la actuación. Participó en las películas “Sociedad Secreta” y“Watchmen”.

Elin Woods saltó a la fama cuando apareció en traje de baño en la revista Café Sport Magazineen el 2000. Su vida dio un giro radical cuando conoció al golfista número uno del mundo, Tigre Woods, con quien contrajo nupcias en 2004. Recientemente adquirió mayor popularidad debido al escándalo de su divorcio, cuando sacó los trapitos al sol de su ahora ex marido.

Elsa Hosk es una chica de 23 años de edad que en poco tiempo se ha convertido en la favorita de las agencias norteamericanas para participar en sus desfiles. Hosk mide 1.75 metros y sus medidas son 79-58-88.

Mini Andén, cuyo nombre real de esta mujer es Susanna Andén, tiene 33 años de edad y su rubro profesional está relacionado al mundo de la televisión, ya que además de ser actriz, es presentadora y productora. De joven fue modelo y apareció en portadas de diversas revistas como Vogue, Cosmopolitan y Elle.

Tuva Novotny, según uv.es, es una de las jóvenes promesas del cine sueco. Ha desarrollado su carrera de actriz,  principalmente en su país, y por su carisma y profesionalismo, muy pronto podría dar el salto a Hollywood.

Ania Chorabik es una modelo de 28 años, que mide 1.77 metros, 85 centímetros de busto, 60 de cintura y 88 de cadera. Ha trabajado para distintas agencias por todo el mundo y ha sido la imagen institucional de L’ Oreal. En sus ratos libres es la vocalista de una banda de música electroclash.

Therese Alshammar es nadadora profesional, cuya especialidad son las pruebas de velocidad. En las Olimpiadas celebradas en Sydney se convirtió en campeona olímpica, al obtener dos medallas de plata.

Y para que veas que nó solo hablamos de gente famosa, este es el prototipo de mujer que te puedes topar en cualquier rincón de Estocolmo, ¿qué te parece?

 

Galería de fotos

| Sitio desarrollado por Tecreadi Consulting |